Buscar
  • FRANCISCO SAINZ

HOSPEDATE EN CASA ESTERITO HOSTEL

Quiero compartir mi experiencia en Casa Esterito Hostel !! Conozco a Miguel desde hace ya 16 años, compartimos el emparrillado juntos... jugábamos futbol americano juntos hasta nuestros 24 años, después de nuestros años de colegial, el decide emprender su viaje de estudios a La Paz, Bcs. Ahí el termina su carrera y decide emprender su "pequeño" hostel.


Pasaron algunos año para que tuviera la oportunidad de ir a visitarlo y la verdad es que acabe encantado del lugar y de La Paz, creo que hasta ahora no hay otro lugar que me de tanta tranquilidad y relajación como esta hermosa ciudad.


El hostel esta maravilloso, ya van 2 veces que lo visito y en agosto estaré yendo otra vez, es un lugar donde puedes conocer gente de todo el mundo, platicar con ellos, hasta ingles practique y la verdad salí con un excelente sabor de boca. Me hospede una semana en Casa Esterito Hostel.


De primera instancia lo que más me gusta de Casa Esterito Hostel es que saliendo a dos cuadras ya tienes el malecón donde puedas caminar, andar en bici, scooter o longboard, a menos de una cuadra ya estan los helados, restaurantes y bares donde puedes pasarla bomba.


Esa semana también tuvimos cena navideña y la verdad me la pase super divertido con todos los viajeros que estábamos, habíamos como 9 países reunidos y compartimos experiencias, tragos, comida y risas.


Espero que sea agosto para regresar y poder tener nuevas experiencias en La Paz, gracias Miguel y gracias a todo staff de Casa Esterito Hostel.


26 vistas0 comentarios